domingo, 21 de junio de 2015

 Mis expectativas como futura profesional son :


partiendo por lo principal me gustaría ser una buena educadora de párvulos ya que nuestro labor es fundamental para las próximas generaciones con quien trabajaremos. Esto se debe a que el trabajo cognitivo y valórico se vera reflejado en el futuro de los niños. Es por esto que yo como educadora que hacer influyente en el futuro de los niños a los cuales eduque.

Por otro lado estoy abierta a trabajar en cualquier tipo de establecimientos pero me gustaría trabajar en uno que tenga niños en riesgo social porque estos niños tienen el mismo derecho a educarse a pesar de no tener muchos recursos y yo como educadora tengo el deseo de darles una oportunidad para que se inserten en la sociedad.

Más a futuro me gustaría seguir estudiando y actualizando mis conocimientos, y también tener la posibilidad de  trabajar en el ministerio de educaciones siendo parte del equipo organizador del curriculum en niveles parvularios, para así perfeccionar la calidad de educación que resivan los niños chilenos.

En el ámbito de los sueldos, para mí no es un problema, yo que creo que la vocación no se forma a partir de lo que uno vaya a ganar a futuro y en mi caso estoy dispuesta a hacer un cambio en la sociedad aunque mi sueldo no sea el merecido por mi labor.